diumenge, 23 de febrer del 2014

Alfombra de trapillo

Aquest estiu passat em va agafar per provar el ganxet XXL amb el famós trapillo. Vaig començar amb equesta alfombra, però la troca es va acabar i la vaig deixar aparcada. Ahir vaig comprar la troca que em faltava i avui la he acabat! :) Quina il·lusió! M'encanta com ha quedat jajajja

Vaig seguir el tutoria de Tutéate, hi ha video i també explicació escrita! És facilíssim! :) Si vols pots veure'l aquí.

Este verano pasado me cogió por probar el ganchillo XXL con el famoso trapillo . Empecé esta alfombra, pero la madeja se acabó i la deje aparcada. Ayer compré la madeja que me faltaba y hoy la he acabado! :) Que ilusión! Me encanta como ha quedado jajajja

Seguí el tutorial de Tutéate, hay video y también explicación escrita! Es facilisimo! :) Si quieres lo puedes ver aquí.






Que passeu una bona tada de diumenge!
Que paséis una buena tarde de domingo!

Teresa


4 comentaris:

  1. Es preciosa!! ojalá supiera hacer yo estas cosas ^^ artista!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Laura :) No tiene ninguna complicación, es solo pillarle el truquillo! Besoooos!

      Elimina
  2. Que mona! me encanta, esta es una asignatura pendiente que tengo! besitos
    Teresa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro que te guste Teresa! Tienes que probarlo, te pones al sofa tranquilamente con un tutorial y a probar. Lo bueno del trapillo es que vas super rapido porque el hilo es muy grueso. Besos :)

      Elimina