dimarts, 25 de febrer del 2014

LO pel repte de febrer de L'Atelier Scrap

Avui una altra pàgina per un altre repte, el de L'Atelier Scrap. Els requisits d'aquest mes són que sigui un layout d'amor, amb cors, fil, color turquesa i prohibit el color rosa! Jo he escollit una foto de la meva family, quatre de les persones més importants de la meva vida. 

Hoy otra pagina para otro reto, el de L'atelier Scrap. Los requisitos de este mes son que sea un layout de amor, con corazones, hilo, color turquesa y prohibido el color rosa! Yo he escogido una foto de mi family, cuatro de las personas mas importantes de mi vida.



I la mini pinça de fusta que no falti! jeje M'encanten :)
Y la mini pinza de madera que no falte! jeje Me encantan :)


Jo mai he tingut un color preferit, vaig canviant, podriem dir que em va a èpoques jiji Però ultimament li estic agafant gust al turquesa i el groc tampoc es queda enrere!

Yo nunca he tenido un color favorito, voy cambiando, podríamos decir que me va a épocas jiji Pero últimamente le estoy cogiendo gusto al turquesa y el amarillo no se queda atrás!




Vosaltres sou rares com jo? O teniu un color preferit i sempre és el mateix?
Vosotras sois raras como yo? O tenéis un color favorito que siempre es el mismo?

Teresa

6 comentaris:

  1. És genial!!! Molta sort!!
    Ptonets!!

    ResponElimina
  2. ¡¡Hola!! A mí también me ha gustado mucho tu blog. Mucha suerte en el reto. La página es muy bonita! A mí también me cambia el color favorito, aunque llevo algunos años enganchada al rojo. Lo que más varía son las combinaciones que me gustan.

    ¡Te sigo! ¡¡Besetes!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Cristina! Me alegro que te guste :) Nos leemos! un abrazo

      Elimina
  3. Es precioso!! me encanta! mucha suerte! por cierto gracias por tu comentario en mi blog, en la entrada de hoy, pero sin querer le he dado a eliminar en vez de a publicar :(
    Besotes
    Teresa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Teresa! Ahora me vuelvo a pasar por tu blog! Besooos :)

      Elimina